El Cabildo del Ayuntamiento capitalino instaló más comisiones permanentes, esta vez las de Salud, la de Transparencia y Acceso a la Información, y la de Vigilancia, cuyos regidores que las encabezan se comprometieron a sacar avante cada uno de sus encargos.
En la instalación de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, se entregó un reconocimiento a personal médico por la ardua labor que realizan durante la pandemia, y acordó promover acciones preventivas y de acceso a servicios de salud a quienes más lo necesitan.
El Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez insistió que se dará seguimiento a los protocolos de prevención no sólo en las oficinas municipales, sino toda la ciudad, además de mantener esfuerzos institucionales para que las potosinas y potosinos tengan garantizada la salud.
A su vez, la regidora Presidenta de la Comisión, Aurora Zamora Vázquez reafirmó el compromiso de elevar la calidad de vida tanto del personal municipal como de la ciudadanía en general, impulsando programas y acciones de salud con alto contenido social y a fin de garantizar el respeto a este derecho humano.