San Luis Potosí (OEM-Informex).- En conferencia de prensa a primera hora, la candidata del PRI-Panal-Conciencia Popular a la alcaldía de la Capital Cecilia González Gordoa señaló que el problema de la inseguridad en la ciudad es la principal preocupación de los habitantes, al grado que “hay señoras que en la tarde-noche ya no pueden salir de sus casas”.
Expuso que su campaña arrancó sin acarreados en el primer minuto del domingo y que está programada para llevarse a cabo cerca de la gente, por lo que, donde otros ven desventajas, ella ve una gran ventaja de escuchar y empezar a diseñar la solución de los problemas en conjunto con la gente.
Sobre si solicitará seguridad personal dijo que ya lo hizo ante la Secretaría General de Gobierno, “pero lo más importante es que haya seguridad para la gente, porque hay muchas colonias son luz lo que permite el ingreso de la delincuencia con toda libertad”. Apuntó que su campaña no será de denostación ni ataques contra nadie.
En la rueda de prensa de esta mañana en el edificio del PRI estuvo acompañada de David Alanís del Comité Municipal y los integrantes de su equipo de campaña, antes de iniciar una gira en el segundo día de campaña.