Para dar continuidad al compromiso con la juventud, como se ha impulsado el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), ofrecerá un taller de fotografía para todas y todos los jóvenes que comenzará el 13 de marzo, dando fin el 16 del mismo mes y año, con un cupo ilimitado.
Jesús Joaquín García Martínez, informó que este curso será impartido por Soledad Tovar, con una cuota de recuperación muy accesible para las y los potosinos de 550 pesos, ya que un curso de este tipo puede llegar a costar hasta más de dos mil pesos, lo que lo hace muy atractivo.
“Con este tipo de proyectos apoyamos a toda la juventud potosina brindándoles capacitaciones de este tipo porque, por lo regular, son muy costosas y por parte del Instituto Potosino de la Juventud solo pagarán una mínima cuota de recuperación”, mencionó el funcionario.
Con este tipo de apoyos y beneficios que otorga el Gobierno del cambio extraemos a las y los jóvenes potosinos de las adicciones y la delincuencia, brindándoles talleres y capacitaciones para que puedan profesionalizarse, obtener un oficio o reforzar conocimientos para la recreación.