Con la finalidad de apoyar la economía de las y los habitantes de Mexquitic de Carmona, la administración municipal renovó y dio inicio al Programa de Descuentos del Impuesto Predial 2020.
Así lo anunció el Presidente Municipal, Rafael Pérez Rojas, quien explicó que, a través del departamento de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, se otorgará 15 por ciento de descuento durante todo el mes de enero.
El plan que contempla esta reducción está dirigido contribuyentes cumplidos, a quienes, además, se les hace entrega de un artículo para el hogar como incentivo. Destacó que durante la semana que concluye, cientos de personas han sido beneficiadas.
Informó también que el horario establecido para el pago y cumplimiento de este gravamen es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal.
El alcalde antorchista reiteró que serán implementados, y en su caso mejorados todos los programas, reducciones y apoyos que representen un beneficio social y económico para el pueblo.
Aseguró también que este y todos los programas recaudatorios del municipio se manejan con total transparencia “todo lo recaudado se invierte y está destinado para ayudar a los habitantes de Mexquitic de Carmona”.
Finalmente, Pérez Rojas reiteró que “el Programa de Descuentos del Impuesto Predial 2020 tiene la finalidad de que la ciudadanía cuente con la certeza de su patrimonio, así como contribuir al bienestar económico de sus familias”.