Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y propiciar el desarrollo de Mexquitic de Carmona, la administración municipal tiene entre sus prioridades la rehabilitación de calles.
Las obras que beneficien directamente a la ciudadanía continuarán a pesar del recorte federal del Ramo 23. Así lo dio a conocer el alcalde, Rafael Pérez Rojas, en el marco del banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la Avenida 16 de Septiembre, en la comunidad de Paso Blanco.
Ahí, el presidente municipal emanado de Antorcha indicó que estos trabajos forman parte del esfuerzo de la Administración 2018-2021 por realizar obra pública de calidad, “los trabajos serán concluidos en diciembre y al término los habitantes de la colonia tendrán una calle en óptimas condiciones”, aseguró.
Tenemos un compromiso con ustedes, dijo, hoy lo vemos reflejado, “continuaremos trabajando a marchas forzadas para que esto funcione y funcione bien para todos, a pesar de que el gobierno federal haya recortado el ramo 23”, insistió.
Con inversión propia, destacó finalmente Pérez Rojas, la citada avenida estará construida con carpeta asfáltica, así como señalamientos y pintura, que beneficiarán a miles habitantes de diversas comunidades que transitan actualmente por dicha vía.
En el lugar, vecinos agradecieron el arranque de esta obra, ya que debido al estado deteriorado de la calle, “han ocurrido accidentes de automóviles que caen en los baches e incluso las personas corrían un grave riesgo”.
Leer más de El Sol de San Luis