Las recientes lluvias que han azotado en la zona de la delegación de Villa de Pozos, generaron graves problemas viales y la afectación en la vida cotidiana de las personas, sin que las autoridades municipales atiendan todos los problemas como es su responsabilidad, dijo la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas.
Manifestó que las reparaciones que se hacen en las vialidades, apenas con las primeras lluvias quedan peor que como estaban, ya que el material que se utiliza es de muy baja calidad, provocando enormes baches que, al estar cubiertos de agua, se convierten en una verdadera trampa.
Dijo que debido a las lluvias cada vez se deterioran mas las calles y avenidas de Villa de Pozos, lo que hace urgente que las autoridades atiendan los problemas, como el hecho de que hay aguas negras estancadas debido a que el drenaje se colapsa ante la gran cantidad de agua.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La diputada Aradillas Aradillas manifestó que “los ciudadanos merecen tener condiciones propicias para desarrollar sus actividades, pero es prácticamente imposible por las calles cerradas, con baches, algunos de dimensiones donde hasta un camión puede caer con el riesgo que ello implica”.
Dijo que las autoridades municipales ya deben de tener un diagnóstico de lo que está ocurriendo después de casi tres años, “creo que falta compromiso de su parte, porque los ciudadanos pagan de manera oportuna sus impuestos, sin embargo, no lo ven reflejado en obra para que ellos puedan transitar de manera segura”.
“Es necesario que las autoridades atiendan de manera inmediata y para que duren estos trabajos, porque de nada sirve que vayan y parchen las calles y llueve, e inmediatamente se cae y se vuelve a deteriorar este tipo de material que es de baja calidad”, expuso la legisladora representante de ese distrito.