El reciente encuentro con organismos de la Alianza Empresarial fue exitoso, se trató de un ejercicio de acercamiento en el que pudieron compartirse los avances de la presente administración estatal.
Para el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, estos encuentros son de vital importancia.
El funcionario estatal confirmó ahí que está en marcha el proyecto para la construcción de dos puentes superiores vehiculares, uno en la intersección de carretera a Rioverde y avenida Cactus, y otro más en la calle 71.
Ante los organismos representados en la Alianza Empresarial afirmó que en San Luis Potosí continuará un sexenio de desarrollo de infraestructura, “seguiremos teniendo como prioridad ese camino”.
El impulso al tema es de lo más importante para la actual administración estatal, insistió, al tiempo de revelar que están consideradas obras adicionales sobre el Circuito Vial Potosí.
La movilidad seguirá siendo prioridad del gobierno, reiteró el encargado de la política interna en el estado, por ello se desarrolla una amplia infraestructura en el área metropolitana, para fortalecer este rubro.
Finalmente Torres Sánchez celebró la reunión con la alianza de empresarios, “cuyo objetivo fue mantener un ejercicio cotidiano de acercamiento con los diferentes organismos empresariales y compartir los avances que ha tenido la administración de Ricardo Gallardo Cardona”.