La misión de informar, llevada a cabo por quienes integran el periodismo potosino, es una labor trascendental para la sociedad.
Así lo expresó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en el marco de la reunión de fin de año con el gremio de periodistas que cubren la fuente gubernamental en la capital de San Luis Potosí.
El mandatario estatal reiteró su reconocimiento a la labor de todas y todos los que desempeñan el trabajo de informar a la sociedad potosina, a través de medios impresos, electrónicos y digitales.
En el convivio con motivo de las fiestas de fin de año se dieron cita reporteros; columnistas; fotógrafos; camarógrafos; presentadores de noticias, de radio y televisión; propietarios de portales informativos y periodistas en general de la fuente de Gobierno del Estado.
Ahí, el mandatario extendió sus buenos deseos a todos los miembros del gremio, a quienes deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo, al tiempo de resaltar la labor de los comunicadores, “su labor informativa es muy importante, porque permite comunicar a la sociedad los varios aconteceres que ocurren día tras día”.
Es una labor trascendental para la sociedad, añadió, que nos permite estar bien informados, “quiero extenderles una felicitación a ustedes y sus familias, en estas fiestas navideñas, desearles salud, alegría, acompañados de los suyos”, expresó.
Finalmente, con respecto a la relación de su administración con los diferentes medios, Carreras López advirtió que “mantendremos una franca apertura a la crítica, a la transparencia y sobre todo al respeto”.
Por su parte, el titular de la Coordinación de Comunicación Social, Raúl Camacho Muñoz, reiteró que “la relación entre gobierno estatal y medios de comunicación, es un canal abierto, dentro de un marco de respeto y tolerancia”.