Indignación en Ciudad Valles por festejo del Adulto Mayor

En colectiva y total indignación terminó la celebración, pues la comida no alcanzó para todos, donde incluso algunos de los asistentes tuvieron que pedir de negocios cercanos o retirarse a sus casas para comer

Bertha Escalante | El Sol de San Luis

  · jueves 29 de agosto de 2019

En colectiva y total indignación terminó lo que fue la celebración del Día del Adulto Mayor en Ciudad Valles, familiares y propios festejados consideraron una total falta de respeto del alcalde, no solo los regalos rifados que consistieron en paquetes de una lata de chiles y un atún, y frascos de aceitunas básicamente.

De acuerdo con Gustavo Hernández Pérez de la comunidad La Pimienta, en el anunciado festejo se concentró a alrededor de 400 adultos mayores en un salón bajo el intenso calor de las 13:00 horas, sin siquiera un ventilador.

La comida no alcanzó para todos los asistentes quienes comenzaron a pedir en negocios cercanos que se les llevara algo, mientras que algunos comenzaron a retirarse del lugar para ir a comer a sus casas.

En tanto, el alcalde Adrián Esper Cárdenas daba inicio a la rifa de pequeños paquetes que consistían en su mayoría, en una lata de chiles y un atún, y frascos de aceitunas.

Al enterarse de que no se completo de alimentos para los abuelitos, el alcalde trato de salvar la situación mandando llevar pollos asados, sin embargo los asistentes en su mayoría se habían retirado.

Gustavo Hernández Pérez comentó que se agradecía la intención del alcalde, sin embargo no porque fueran de comunidades podía de tratárseles de esa manera.