/ domingo 17 de abril de 2022

Incrementan ventas un 30% por actividades de Semana Santa

Hubo algunos giros que se vieron más beneficiados que otros, como los restaurantes, bares y cafés que percibieron una importante afluencia de clientes

Las actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales que se tuvieron esta Semana Santa en la capital potosina, sin duda beneficiaron a gran parte de los comercios establecidos, sobre todo aquellos que se encuentran en el Centro Histórico; se estima que el aumento que se tuvo en las ventas fue de entre un 10 y un 30 por ciento durante los últimos días.

Manifestó lo anterior la empresaria potosina, Alejandrina Cedillo Campos, quien destacó que, en está última semana se vio un Centro Histórico “vivo y resplandeciente”, como nunca antes se había visto, pues hubo una gran variedad de actividades y eventos en las plazas principales, lo cual, impactó de manera muy positiva en gran parte de los negocios.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

Comentó que, si bien, hubo algunos giros que se vieron más beneficiados que otros, como los restaurantes, bares y cafés que percibieron una importante afluencia de clientes.

“Hubo una variedad de artistas, para todas las edades y gustos, donde los escenarios principales fueron las plazas públicas, y considero que eso debería permanecer siempre, eventos culturales y artísticos para que de alguna manera los potosinos vuelvan al Centro Histórico y sea uno de sus lugares favoritos de visitar”, expresó.

En ese sentido, la empresaria aplaudió el amplio programa que presentó el Ayuntamiento Capitalino durante el Festival San Luis en Primavera, pues logró atraer el primer cuadro de la ciudad público de todas las edades y de todos los sectores, sobre todo un público joven que por lo regular prefiere visitar plazas comerciales u otras zonas de la ciudad.

“Los jóvenes es el sector que menos nos visita, y lograron que viniera al Centro Histórico, a que lo conozcan, porque hay muchos que ni lo conocían. Entonces se lograron objetivos que se creían perdidos”, agregó.

Las actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales que se tuvieron esta Semana Santa en la capital potosina, sin duda beneficiaron a gran parte de los comercios establecidos, sobre todo aquellos que se encuentran en el Centro Histórico; se estima que el aumento que se tuvo en las ventas fue de entre un 10 y un 30 por ciento durante los últimos días.

Manifestó lo anterior la empresaria potosina, Alejandrina Cedillo Campos, quien destacó que, en está última semana se vio un Centro Histórico “vivo y resplandeciente”, como nunca antes se había visto, pues hubo una gran variedad de actividades y eventos en las plazas principales, lo cual, impactó de manera muy positiva en gran parte de los negocios.

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

Comentó que, si bien, hubo algunos giros que se vieron más beneficiados que otros, como los restaurantes, bares y cafés que percibieron una importante afluencia de clientes.

“Hubo una variedad de artistas, para todas las edades y gustos, donde los escenarios principales fueron las plazas públicas, y considero que eso debería permanecer siempre, eventos culturales y artísticos para que de alguna manera los potosinos vuelvan al Centro Histórico y sea uno de sus lugares favoritos de visitar”, expresó.

En ese sentido, la empresaria aplaudió el amplio programa que presentó el Ayuntamiento Capitalino durante el Festival San Luis en Primavera, pues logró atraer el primer cuadro de la ciudad público de todas las edades y de todos los sectores, sobre todo un público joven que por lo regular prefiere visitar plazas comerciales u otras zonas de la ciudad.

“Los jóvenes es el sector que menos nos visita, y lograron que viniera al Centro Histórico, a que lo conozcan, porque hay muchos que ni lo conocían. Entonces se lograron objetivos que se creían perdidos”, agregó.

Local

Falla (otra vez) el Realito; ahora dañó viviendas y caminos en Tierra Nueva

El desperfecto se registró durante la madrugada de este jueves a la altura de la comunidad El Piquín

Local

Peñasco, nuevo destino de la basura de Soledad; “El Zapote” será remediado

La meta es que “El Zapote” quede como una infraestructura sanitaria adecuada, pese a que ya no estará en funcionamiento como tiradero

Local

Este es el precio del gas LP y de la gasolina para esta semana en San Luis Potosí

Para esta semana el precio del gas LP en la capital potosina se mantiene en un máximo de $20.12 pesos por kilo

Local

PAN, contra el aumento a la tarifa de parquímetros: “son un servicio público”

La legisladora manifestó que “los parquímetros son un servicio público y su propósito debe ser la regulación del espacio público, no un mecanismo de recaudación desproporcionada"

Local

Incendio en Mercado 16 de Septiembre… otra vez

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos acudieron al siniestro para extinguir las llamas