Un incendio arrasó con varios vehículos en el estacionamiento de un establecimiento comercial, ubicado en Acceso Norte, que elementos del H. Cuerpo de Bomberos Metropolitano atribuyeron a un derrame de gasolina cuando ladrones robaban el combustible de las unidades.
El siniestro fue reportado a los “tragahumo” poco antes del amanecer, por lo que una unidad de la subestación Tangamanga II, acudió de inmediato a controlarlo; en el sitio, se percataron que al menos cuatro vehículos ardían en llamas.
Las unidades se hallaban estacionadas en los cajones del negocio “Auto-Zone”; no se pudo precisar de momento si eran parte de la flotilla vehicular del establecimiento o de particulares que aprovechaban para dejarlos ahí; otros vehículos no fueron alcanzados por el fuego.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Aunque el siniestro pareció sospechoso a algunos y a otros obra de vándalos, en sus peritajes preliminares los bomberos señalaron que todo habría sido producto de un descuido durante maniobras de “huachicoleo”, es decir, un derrame durante sustracción del combustible de los vehículos.
Es de esperarse que el caso llegue a la Fiscalía General del Estado, aunque ya policías buscan evidencia videograbada para identificar a los responsables de este cuantioso incendio.