El municipio de Villa de Arriaga cuenta ahora con una planta tratadora de aguas residuales que beneficiará a la comunidad.
Así lo afirmó el titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, al inaugurar hoy esta importante obra.
El funcionario estatal afirmó que Gobierno del Estado y la dependencia a su cargo están comprometidos en satisfacer las necesidades de los potosinos en temas de agua.
A través de las plantas tratadoras de agua hemos dado resultados en los servicios, y lo hemos hecho a través del trabajo en equipo, “el día de hoy dimos arranque a la construcción de la segunda etapa de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la construcción del emisor de aguas tratadas para la Localidad de El Tepetate en el Municipio de Villa de Arriaga”.
Afirmó que lo anterior servirá para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En el evento de inauguración, Medina Salazar estuvo acompañado del Presidente Municipal de Villa de Arriaga, Gustavo Torres; el Secretario de la comunidad de El Tepetate, Eusebio Escalante; el Secretario General del Ayuntamiento, Narciso Gutiérrez; el Síndico Municipal, José Antonio Salazar; la regidora, Luz Elena Rodríguez; el regidor, Julio Cesar Galindo; el regidor, Víctor Rodríguez; así como el Secretario Particular, Carlos Hernández.