Aproximadamente tres millones 200 mil pesos fue lo que se invirtió en la segunda etapa de remodelación de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), las cuáles fueron inauguradas este lunes, con la finalidad de mejorar los servicios que ofrecen a sus agremiados.
Alejandro Pérez Rodríguez, presidente del organismo, explicó que el proyecto inició en la gestión de su antecesor Gerardo Zermeño, quien en una primera etapa logró que se pavimentara y se cercara el estacionamiento de la Cámara, así como la instalación de aire acondicionado, y ahora que se le dio seguimiento se logró la apertura de nuevos espacios para mejorar los servicios.
Detalló que en esta segunda etapa se llevó a cabo la construcción dos nuevos baños para mujeres, dos salas de capacitación, una sala de juntas nueva, una cocina, la colocación de lámparas led y se pintó nuevamente todo el edificio.
Así mismo, el empresario destacó que las mejoras que se hicieron se realizaron gracias al apoyo de todos los empresarios y empresarias afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, pues los recursos que se invirtieron fueron totalmente propios del organismo.
“Esta segunda etapa de rehabilitación es continuidad a lo que se planteó desde mi antecesor Gerardo Zermeño, estamos trabajando en mejorar las condiciones de nuestro edificio, con recursos propios que se generan como con las aportaciones de nuestros socios”, expresó.