Como parte del programa de Dignificación de Unidades que lleva a cabo el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, se dispone de un presupuesto para el mantenimiento y mejora de la imagen de las unidades de servicio médico; en ese sentido, en el Hospital General de Subzona HGSZ No. 4, se contemplan trabajos de pintura, reparaciones, reordenamiento y adecuaciones de espacios. Las áreas a intervenir son las de urgencias, hospitalización y quirófano.
Actualmente, el Hospital General de Subzona No. 4 cuenta con servicios de atención de Medicina Familiar, consulta de especialidad en Medicina Interna, Cirugía, Estomatología, Pediatría y Anestesiología. También dispone de un quirófano, módulo de Prestaciones Económicas y otro de Oficina de traslados externos foráneos y se busca que cuenten con las mejores instalaciones posibles.
El delegado estatal del organismo, Francisco Leonardo Muñoz Pérez, explicó que se cuenta con una inversión aproximada de dos millones de pesos, y por ese motivo se llevan a cabo trabajos de remodelación para la dignificación del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4, en el municipio El Naranjo, obras que van a beneficiar a los 11 mil 640 derechohabientes de ese lugar.
Cabe referir que en lo que va del año la institución sanitaria ha hecho renovaciones en el Hospital General de Subzona número 9 de Rioverde, adicionalmente en la Unidad de Medicina familiar número 37 de Tamazunchale, el Hospital General de Zona número 6 de Ciudad Valles donde se está construyendo un el Banco de Sangre.