Es indignante para la Arquidiócesis Potosina que no se haga justicia al sacerdote católico Miguel Camacho Méndez, quien fue apuñalado por un sujeto que presuntamente lo atacó el pasado domingo y que ahora fue liberado.
Este grave delito de intento de homicidio no debe quedar impune y desde luego que es indignante, porque no nos debe de hacer pensar que los sacerdotes, somos ciudadanos de cuarta categoría. Que no nos hagan pensar y sentir eso, pues todo ciudadano tiene derecho a que se le haga justicia.
Así lo señaló Juan Jesús Priego Rivera, portavoz de la Arquidiócesis Potosina, quien dijo que no es posible que se protejan más los derechos de los delincuentes y a las víctimas las dejen a la deriva, por cualquier pretexto.
Pidió a las autoridades continúen con la investigación por el delito de intento de homicidio, el cual es muy grave y no debe quedar sin castigo, porque antes que nada la justicia debe ejercerse, "ya estamos cansados de muchas impunidades que se han dado" expresó..
El Portavoz de la Iglesia Católica potosina indicó que el Padre Miguel Camacho Méndez, fue su compañero en el Seminario Arquidiocesano Guadalupano Josefino de San Luis Potosí y prestaba sus servicios espirituales en la Delegación de Tambaca, Tamasopo, SLP, cuando fue sorprendido por el presunto atacante.