No exponer a nuestro seres queridos en esta Navidad, fue el mensaje que envió el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.
El sacerdote refirió que esta será una Navidad "menos festiva", puesto que habrá menos personas en los hogares, y llamó a que aquellas familias que opten por reunirse, lo hagan con las medidas preventivas.
"Ojalá que cuidemos sobre todo a las personas más vulnerables, a nuestros abuelitos, tíos, incluso a nuestros padres, que no los expongamos pero a la vez los hagamos sentir profundamente queridos, y si vamos a pasar con ellos un rato, que sea tomando las medidas de tal manera que no seamos para ellos fuente de contagio".
Como reflexión de fin de año, dijo esperar que rectifiquemos en aquellas cosas en las que nos hemos equivocado, "y sobre todo que México viva unido, que nada lo separe, no vivamos como enemigos a causa de las diferencias de nuestro pensamiento".
Priego Rivera dijo esperar que después de las complicaciones que se han tenido a lo largo de este año, el 2021 sea mejor, "que 2021 sea un año bendecido en mérito a tanto sufrimiento que ha tenido el mundo en este 2020".