Hoy, El Sol de San Luis celebra sus 66 años de existencia

El Sol de San Luis es en este momento la punta de lanza en las editoras de la Organización Editorial Mexicana

  · martes 4 de diciembre de 2018

El Sol de San Luis llega hoy a los 66 años de existencia, y los cumple en el marco de una gran transformación tanto editorial, como tecnológica, que avanza gracias al respaldo de nuestra presidenta y directora general, doña Paquita Ramos de Vázquez, quien retomó el gran legado que nos dejó don Mario Vázquez Raña, para fortalecer los cimientos del grupo editorial más grande de América Latina, al que pertenece esta casa editora.

A través de estos 66 años, el diario de los potosinos ha dejado una huella profunda en la historia contemporánea de la entidad. Hoy hacemos un recuento de lo logrado y, con entusiasmo, damos los grandes pasos hacia la modernización, que impulsa con innovación y empuje a una nueva etapa nuestro vicepresidente ejecutivo, Francisco Torres Vázquez.

El Sol de San Luis es en este momento la punta de lanza en las editoras de la Organización Editorial Mexicana (OEM), con productos como el periódico digital en PressReader, nuestra estación de Radio en el 104.9, en el que además de nuestros programas, se produce el avance noticioso nacional de OEM y, desde luego, en el portal web, donde continuamos trabajando para que usted nos siga, minuto a minuto, con mejor contenido y noticias al momento, la cual incluye, además, la sección de clasificados digital.

Cumplir 66 años no es fácil, por eso nos empeñamos en mantener nuestro liderazgo todos los días, en cada una de nuestras ediciones, a fin de mantenernos en el gusto de clientes y lectores, quienes a través de todos estos años, nos han concedido su aceptación. Esto nos permite entrar a miles de hogares de los potosinos, con la confianza de que se entrega un producto de calidad.

Estamos inmersos en un proceso de innovación constante, con el solo objetivo de ser mejores, con el apoyo de un gran capital humano, conformado por trabajadores y directivos, así como el respaldo de toda la infraestructura tecnológica y periodística de la Organización Editorial Mexicana.

Hoy, en nuestro 66 aniversario, refrendamos nuestro compromiso con usted, de continuar trabajando para ser mejores y para mantenernos en el gusto de los potosinos, como desde el primer día.

¡Gracias!