De manera preventiva, el comisario Jaime Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue ingresado a un nosocomio de la ciudad.
A pesar de que su estado de salud se reporta estable, su ingreso seria en razón de vigilar de cerca cualquier posible complicación derivada del Coviid-19.
Al respecto, el secretario general de gobierno Alejandro leal Tovias comentó que el comisario Pineda fue ingresado a un nosocomio el miércoles pasado por la tarde.
“Esta con atención directa del hospital, se reporta estable, con oxígeno, en tratamiento con las molestias propias de la enfermedad, el bajo un poco la oxigenación y por ello fue hospitalizado, el medico que lo trataba prefirió hospitalizarlo para tener un monitoreo mas cercano y mas personalizado”.
El comisario Jaime Pineda, es uno de los mandos de seguridad que en los últimos días han dado positivo al SARS-Cov-2, en recuperación y aun en aislamiento se encuentra el delegado de la FGR, Rodolfo Hernández Limón, de igual manera y cursando la enfermedad de manera asintomática se encuentra el General Gúzmar Ángel González Castillo, comandante de la 12ª. Zona Militar, y en espera de una evolución favorable esta el director de tecnologías de la SSPE, Ricardo Galindo Ceballos.