A nadie más que al ex gobernador del Partido Acción Nacional, Marcelo de los Santos Fraga, se le debe colgar la medallita de la atracción de inversiones a San Luis Potosí, como el clúster automotriz que están alojados en los parques industriales de esta capital potosina.
“Bien, es más, todo eso fue por el clúster automotriz que empujamos cuando su servido fue gobernador y empujamos a muchos otros proveedores, se desarrolló logistik park, el recinto fiscalizador estratégico y eso detonó, por eso luego vino BMW y lástima que se nos fue la Ford, pero necesitamos seguir trabajando para generar empleos, inversión”.
Consideró que en el caso de la capital potosina, se requiere que la actual administración de Xavier Nava Palacios, refuerce el paso en el tema de trabajo y atracción de empresas “es el reto, porque dádivas no, hay que generar empleos para que la gente se gane la vida honestamente y bien remunerada”.
El panista, también habló sobre la posibilidad de que su hijo contienda por la gubernatura del Estado en el 2021, comentó que no le ha externado de manera oficial su interés, pero de igual manera lo apoyará en cualquiera que sea su intención “sí el dice que va obvio lo apoyo, pero tampoco lo empujo, porque las cosas no son tan fáciles, pero yo creo que él perfectamente podría con él, pero a mí no me ha dicho nada”.
Sostuvo que su instituto político tiene tablas suficiente para recuperar la gubernatura del Estado en el 2021 aún con la campaña permanente que mantiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “somos la única oposición fuerte”.