/ domingo 6 de mayo de 2018

Hay tiempo para alcanzar a AMLO: Chávez Méndez

Las encuestas que colocan a José Antonio Meade en tercer lugar no son reales ni precisas, estamos a dos meses de la elección.

Así lo consideró Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, quien aseguró que algunas encuestas están hechas a modo hacia los demás candidatos, “por lo que incluso podrían ser pagadas”.

Varias encuestas a nivel nacional, refirió, ubican a Pepe Meade en tercer lugar de la contienda, sin embargo las encuestas reales lo ubican en segundo lugar, por lo que hay tiempo para alcanzar al puntero.

Las encuestas que conoce el PRI, reiteró, hechas por empresas serias, están poniendo en este momento a Meade en segundo lugar, por lo que el gran reto es subirlo al primer lugar, "nos quedan dos meses, tiempo suficiente con las estrategias y programas que tenemos para que la gente los potosinos y los mexicanos puedan conocer Pepe Meade y todas sus propuestas".

El coordinador estatal del candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, afirmó que la campaña en San Luis Potosí va bien, está caminando, “es una campaña que viene de menos a más, en este caso José Antonio Meade está compitiendo con dos personas que llevan muchos años con exposición pública”.

El caso de ya saben quién, ironizó, lleva 18 años buscando ser Presidente de la República con más de 10 millones de spots de televisión; el caso de Anaya lleva 3 años con un poco más de 3 millones de spot de televisión; ambos tienen en una exposición muy fuerte hacia los mexicanos y por eso pudieran ser más conocidos.

Finalmente Chávez Méndez indicó que, con base en estudios de la campaña a nivel nacional, “de cada 100 personas, el 56 por ciento simpatiza con José Antonio Meade, lo que se necesita ahora es que todos los potosinos los conozcan, que sepan quién es, cuál es su trayectoria, cuál es su capacidad, qué es lo que han hecho, además de cuál es la plataforma que está ofreciendo para realmente "transformar a México", concluyó.


Las encuestas que colocan a José Antonio Meade en tercer lugar no son reales ni precisas, estamos a dos meses de la elección.

Así lo consideró Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, quien aseguró que algunas encuestas están hechas a modo hacia los demás candidatos, “por lo que incluso podrían ser pagadas”.

Varias encuestas a nivel nacional, refirió, ubican a Pepe Meade en tercer lugar de la contienda, sin embargo las encuestas reales lo ubican en segundo lugar, por lo que hay tiempo para alcanzar al puntero.

Las encuestas que conoce el PRI, reiteró, hechas por empresas serias, están poniendo en este momento a Meade en segundo lugar, por lo que el gran reto es subirlo al primer lugar, "nos quedan dos meses, tiempo suficiente con las estrategias y programas que tenemos para que la gente los potosinos y los mexicanos puedan conocer Pepe Meade y todas sus propuestas".

El coordinador estatal del candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, afirmó que la campaña en San Luis Potosí va bien, está caminando, “es una campaña que viene de menos a más, en este caso José Antonio Meade está compitiendo con dos personas que llevan muchos años con exposición pública”.

El caso de ya saben quién, ironizó, lleva 18 años buscando ser Presidente de la República con más de 10 millones de spots de televisión; el caso de Anaya lleva 3 años con un poco más de 3 millones de spot de televisión; ambos tienen en una exposición muy fuerte hacia los mexicanos y por eso pudieran ser más conocidos.

Finalmente Chávez Méndez indicó que, con base en estudios de la campaña a nivel nacional, “de cada 100 personas, el 56 por ciento simpatiza con José Antonio Meade, lo que se necesita ahora es que todos los potosinos los conozcan, que sepan quién es, cuál es su trayectoria, cuál es su capacidad, qué es lo que han hecho, además de cuál es la plataforma que está ofreciendo para realmente "transformar a México", concluyó.


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