Quienes se oponen al actual gobierno, e insisten en pelear con nosotros, lo único que buscan es poder seguir pegados al presupuesto, nosotros nos dedicamos a trabajar.
Para el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, “los políticos de antes, incluso algunos que habían salido de pasadas administraciones, querían seguir agarrados de la ubre y dar topes al mismo tiempo”.
Ellos quieren seguir peleando pues ya no tienen agarradera, “esas ratas de dos patas que pasaron por el gobierno, olvidan la dejadez en la que tenían sumido al estado”, acusó; al tiempo de ejemplificar con el puente peatonal inconcluso de carretera 57, frente a conocido centro comercial, el cual obliga a las personas a descender en el camellón central.
Esa construcción fue hecha hace 30 años, refirió, “y durante ese tiempo pasaron Carreras, Toranzo, Marcelo, y ahí le puedo seguir ¿a quién se le ocurre dejar un puente a la mitad y que, de todos modos, la gente tenga que cruzar la calle? eso es lo más tonto que he visto, pero pasa en San Luis Potosí”, dijo.
Es algo muy serio, es peligroso, “aquí hemos tenido muchos atropellados y viendo eso aún les valía, nosotros empezaremos a hacer el puente nuevo, todo, porque no queremos más accidentes”, dijo el gobernador.
Finalmente, Gallardo Cardona aclaró que será con el permiso de la SCT federal como podrá iniciarse con la obra, porque algo más tonto no pudieron haber hecho, insistió, “pero no queda ahí, hicieron cosas todavía peores, como dejar un San Luis Potosí inservible, lleno de corrupción y de baches”.