La Dirección de Protección Civil capitalina recomendó a la población mantenerse atenta a los reportes meteorológicos y evitar los cambios bruscos de temperatura, aunque el frío permanecerá en los siguientes días; aunque este lunes no hubo rachas de viento, se pidió reportar cualquier riesgo, como árboles o ramas a punto de caer o anuncios espectaculares.
A diferencia del domingo, que se registraron ráfagas dispersas de entre 35 y 45 kilómetros por hora, este lunes no se reportó viento significativo, pero sí una baja temperatura durante la mayor parte del día.
Sin embargo, la dependencia municipal continúa monitoreando y se mantiene atenta a cualquier incidencia, así como a los reportes sobre posibles riesgos como ramas de árbol y anuncios espectaculares.
Asimismo, se mantiene la coordinación entre las distintas dependencias del Gobierno capitalino con recorridos de supervisión ahí y en otros espacios, para intervenir en caso de ser necesario de manera preventiva, como sería el monitoreo de zonas arboladas, como lo es el parque “Juan H. Sánchez”, y otras zonas.