Hay que acabar con el PRI de 3 o 4 que quieren decidir por todos, tanto en la escena nacional como en los estados; necesitamos tomar en cuenta a la militancia, tenemos que defender a la gente, estar de lado de las causas de los ciudadanos.
“En el PRI hubo errores y los tenemos que corregir, los ciudadanos están hartos de la impunidad y de la corrupción, hay que cumplir la palabra empeñada, pero también debemos poner fin a la soberbia y a la arrogancia que nos alejaron de la gente”, señala con contundencia Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, el joven político campechano que a sus 44 años de edad está decidido a dirigir los destinos de un PRI herido de muerte en el pasado proceso electoral donde obtuvo los peores resultados de su historia.
¿Por qué aspirar a dirigir al tricolor en un momento difícil?
Soy priísta de toda mi vida, tengo 29 años de militancia, es momento de demostrar de qué estamos hechos, dicen que las metas pequeñas son para los mediocres, yo aspiro a recuperar el PRI de las propuestas y de las causas ciudadanas.
Alito afirmó que quiere trabajar con la gente. Se dice un priista de cepa “he pegado propaganda, hemos estado en los cruceros, he ocupado cargos, pero también he sido tropa, la fuerza del PRI está en la militancia, se debe hacer justicia en los que hacen la talacha de calle".
Nosotros queremos un partido unido, un PRI moderno, progresista, donde participe la militancia, que decidan ellos, y hacia el exterior un PRI de oposición firme y combativa.
Respecto a sus rivales de contienda expresó su respeto, pero ¿quién pretende dirigir un partido político hablando mal de su propio partido? Promoviendo la división, criticando todo, sin proponer nada.
“Debemos pensar en el partido, motivar la unidad, emitir propuestas y proyectos, Hay que ser un buen priísta, yo siempre he dicho el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra, por eso vamos a ganar sin golpeteo y sin dividir, vamos a unir y por eso vamos a ganar”.
Leer más de El Sol de San Luis