Personal directivo del Colegio de Bachilleres analizó las acciones de trabajo que se habrán de seguir, al extenderse la emergencia sanitaria para las actividades educativas hasta el próximo 30 de abril.
Al extenderse el periodo de aislamiento preventivo hasta el 30 de abril, el regreso a las aulas será el lunes 4 de mayo de 2020 en los horarios habituales. Durante este periodo el resto de esta semana, hasta el viernes 3 de abril, alumnos y docentes continuarán con el trabajo a distancia con las adecuaciones y medios tecnológicos que tienen ya considerados.
Del 6 al 17 de abril que corresponden a las vacaciones de primavera, no se trabajará a distancia, mientras que durante el período del 20 al 30 de abril, se trabajará nuevamente de manera virtual, siguiendo las indicaciones que para ello les den los docentes utilizando los medios de comunicación que fueron acordados.
Es importante que todos los estudiantes se mantengan comunicados con sus profesores o autoridades de los planteles para cubrir en tiempo y forma con las actividades a distancia asignadas, ya que éstas forman parte de la evaluación del segundo y tercer corte y con ello, terminar satisfactoriamente el semestre 2020-A.
El proceso de selección para la admisión de alumnos de nuevo ingreso se mantiene como estaba programado con la aplicación de la prueba EXANI-I el sábado 23 de mayo de 2020.