Hartos y cansados, liderazgos del PAN; denuncian dirigencia secuestrada por Xavier Azuara

"Seguiré siendo panista, pero seré una voz crítica, estoy listo, preparado y atento para apoyar al panismo" indicó Rolando Hervert

Raymundo Rocha | El Sol de San Luis

  · viernes 24 de junio de 2022

Cortesía | Congreso del Estado

En el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional hay una simulación de democracia y apertura, que lastima a todos los panistas y hoy los liderazgos están decepcionados de una dirigencia que se encuentra secuestrada por un solo grupo político, dijo el ex coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado Rolando Hervert Lara.

Lamentó que “ni la desbandada de tantos panistas, que aún no termina, ni los resultados negativos de la pasada elección, han permitido que se haga una profunda reflexión para entregarle el partido a la sociedad. No se les da oportunidad de participar a los liderazgos que ya estamos hartos y cansados”.

Rolando Hervert indicó que “seguiré siendo panista, pero seré una voz crítica, estoy listo, preparado y atento para apoyar al panismo, espero que todas las voces puedan ser escuchadas porque la sociedad necesita una oposición fuerte y firme y, no una que simule y que apoye a un solo grupo político que sigan perdiéndose posiciones en cada elección, ese grupo político tiene nombre y apellido y se llama Xavier Azuara Zúñiga”.

Informó que un grupo de panistas se encuentran en contacto permanente con la dirigencia nacional del PAN, para informarle al dirigente nacional Marko Cortés lo que está pasando en San Luis Potosí, de cómo se llevan las riendas del partido en el estado para que se tomen medidas.

“Acción Nacional necesita abrirse a la sociedad verdaderamente y, no como una simulación que viene haciendo este grupo político que mantiene secuestrado al partido desde hace seis años y van por otros tres años más, debemos impedirlo”.

El ex coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la LXII Legislatura, señaló que, se había mantenido en silencio y actuado con prudencia para darle el beneficio de la duda a la actual dirigencia estatal, “desafortunadamente veo que no hay resultados porque todas las decisiones las sigue tomando el mismo grupo político”.