La directora de Educación Municipal, Azalea Martínez Navarro, afirmó que antes de que concluya este año se entregarán varias obras en planteles educativos, como baños, bardas perimetrales, y que está próxima la construcción de dos comedores escolares que fueron solicitados.
Destacó que son veinte las escuelas que pertenecen al sistema educativo municipal, y en todas ellas se invierte para seguridad de maestros y estudiantes, en referencia a las bardas perimetrales en construcción, como ocurre en un plantel instalado en la delegación de Bocas.
Cabe resaltar que en un plantel de educación preescolar se edifican nuevos sanitarios, y en varios otros se realizan trabajos de impermeabilización.
Asimismo, cada uno de los planteles ha sido equipado de acuerdo a sus necesidades; recordó que se adquirieron mobiliario y equipos de cómputo para las escuelas municipales, que fueron entregados a principios del ciclo escolar.
“Cpon el presupuesto de Educación Municipal logramos hacer varias cosas antes de que terminara el ejercicio fiscal; todo ha sido una suma de esfuerzos, incluyendo la participación de mares y padres”, señaló.
Leer más de El Sol de San Luis