Habría sido accidente, lo del líder de ambulantes

El Fiscal detalló que aparentemente el afectado manipuló una arma de fuego y se produjo la lesión

Bertha Escalante | El Sol de San Luis

  · miércoles 5 de febrero de 2020

Juan Martín Ayala Torres, líder de un grupo de comerciantes ambulantes / Cortesía Facebook Juan Martín

La lesión por arma de fuego que hace unos días sufrió Juan Martín Ayala Torres, líder de un grupo de comerciantes ambulantes, y por la cual se encuentra hospitalizado, habría sido provocada de manera accidental mientras se manipulaba el arma en cuestión.

Así lo dio a conocer el Vicefiscal del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, quien destacó que se mantiene abierta la investigación del caso y, aclaró que Ayala Torres se encuentra con vida auxiliado con un respirador, “se hace lo posible para revertir los daños de la lesión en el cráneo”.

El Fiscal detalló que en torno a lo sucedido de primera instancia se tiene como referencia que aparentemente él y un familiar manipulaban una arma de fuego en su domicilio, cuando sucedieron los hechos, al momento de la lesión ambos se encontraban solos.

Luego de conocerse el caso e iniciar el proceso de investigación, se entabló el diálogo con la familia del líder de los ambulantes, “la familia está muy al tanto de la salud de Martín y han querido reservar el tema de la investigación, sin embargo en la Fiscalía estamos al pendiente de todo.