El Presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, aseguró que los cambios y algunas ausencias de funcionarios de primer nivel no han afectado la marcha de la administración, y adelantó que en los próximos días habrá nuevos nombramientos y cambios en el gabinete.
Señaló que en los últimos días se han registrado algunos cambios y enroques “que han sido necesarios”, y que es indispensable seguir realizando ajustes para que no se afecte el trabajo que el Ayuntamiento brinda a la ciudadanía.
Destacó que cualquier funcionario, cualquier empleado de la administración está en su derecho de abandonar la administración, ya sea por cuestiones personales o, como ha ocurrido en días recientes, por participar en las campañas electorales.
Sin embargo, se deben realizar los ajustes necesarios e inclusive se realiza a la par una revisión del desempeño de funcionarios de primer nivel, a lo que señaló que en los próximos días habrá cambios en algunas direcciones para subsanar deficiencias y mejorar el funcionamiento de las mismas.
En otro tema, el alcalde interino reconoció que aún existen deficiencias en el sistema de alumbrado público de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico, pero que ya se realiza un estudio para la instalación de un mayor número de luminarias.
Indicó que hay la instrucción de atender con prontitud los reportes de la ciudadanía, en materia de alumbrado público.