Emmanuel Valdez Espinosa, presidente del Patronato del Centro de Abastos, informó que por primera vez, este complejo económico tendrá una Feria de las Flores con motivo del Día de Muertos.
Explicó que con el objetivo de tener un mejor control de la vialidad en el Centro de Abastos, el Patronato decidió organizar una Feria de las Flores, en donde todos los comerciantes que suelen ofertar este producto en la temporada, podrán hacerlo de manera ordenada.
La Feria de las Flores se ubicará en la calle Octava Poniente, y dará inicio este lunes 23 de octubre para finalizar el próximo 2 de noviembre.
De esta manera se busca evitar obstrucciones en otras calles, y los clientes podrán encontrar "los mejores precios y la mejor calidad en flores" dentro del Centro de Abastos en un solo lugar.
Adicionalmente, el Patronato celebrará el Día de Muertos con concursos para los bodegueros, una de las dinámicas consiste en caracterizarse de Catrín o Catrina, y la otra en redactar calaveritas sobre la vida diaria en el Centro de Abastos.
La inscripción a los concursos es gratuita y los ganadores pueden llevarse hasta 3 mil pesos como premio; el concurso se realizará el 2 de noviembre en la calle Cuarta Oriente.