A partir de este lunes 11 de marzo, en la parte superior del distribuidor vial Benito Juárez, sobre la vía Matehuala a Guadalajara, de norte a poniente, iniciarán los trabajos del proceso constructivo del carril de conexión de los nuevos brazos hacia la avenida Salvador Nava Martínez.
Así fue anunciado por la Junta Estatal de Caminos, estos trabajos requerirán cerrar parcialmente, por un lapso de dos meses, uno de los dos carriles de esta vialidad, lo anterior como parte de las acciones para el avance de obra en la construcción de los dos nuevos brazos al Distribuidor Vial Benito Juárez.
Será solo uno de los carriles de la parte alta y tendrá que ser cerrado dos meses a la circulación derivado de las obras de los dos brazos
Gobierno del Estado informó, a través de la Junta Estatal de Caminos, el inicio de los trabajos en la parte alta, donde se construirá el carril de conexión e incorporación a la avenida Salvador Nava.
Este lunes 11 de marzo, señalan en diversos anuncios y redes sociales, será cerrado a la circulación un solo carril, ante lo que pidieron tomar precauciones “ya que esta ruta puede presentar mayor concentración vehicular”.
La intervención se realiza en la parte alta del distribuidor de la vialidad que circula de Matehuala hacia Guadalajara, el cierre es parcial, es decir, de los dos carriles existentes, se trabajará en el carril derecho por un periodo estimado de dos meses.
Acerca de los conflictos vehiculares que por estos trabajos puedan provocarse, fueron presentadas como vías alternas; circular por la parte baja del Distribuidor, donde está la glorieta; o tomar el Rio Santiago a la altura de Acceso Norte.