/ miércoles 5 de agosto de 2020

Ha implementado SEFIN medidas contra el Covid-19 en sus oficinas recaudadoras

Se instalaron filtros sanitarios en las entradas de las oficinas para tomar temperatura y aplicar gel, así mismo se instaló señalética para información de los usuarios y delimitar la sana distancia

A través de un programa de citas, atención telefónica y pagos en línea, se ha disminuido la afluencia de contribuyentes en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas durante la contingencia sanitaria.

La dependencia estatal destacó que desde el inicio de la contingencia generada por el virus Covid-19, se han aplicado diversas medidas sanitarias en sus oficinas con el objetivo de prevenir contagios, tanto en el personal como en la ciudadanía.

Como parte de las medidas sanitarias se realiza continuamente la sanitización de los espacios de la dependencia, así como de las Oficinas Recaudadoras de todo el estado.

Se instalaron filtros sanitarios en las entradas de las oficinas para tomar temperatura y aplicar gel, así mismo se instaló señalética para información de los usuarios y delimitar la sana distancia. En oficinas de atención al público se instalaron además acrílicos para evitar el contacto directo entre el personal y la ciudadanía.

De igual manera se entregaron kits personales a cada trabajador, el cual incluye cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante, caretas, agua clorada y toallas sanitas. Con dicho material cada trabajador cuenta con los suministros para sanitizar su lugar de trabajo cada que lo requiera.

Así mismo, a partir de que inició la contingencia sanitaria, las oficinas de la Secretaría de Finanzas funcionan bajo un rol escalonado por parte de los trabajadores, por lo que se turnan los días para asistir a brindar servicio a la ciudadanía. Y respetando los acuerdos administrativos, todo el personal que se encuentra en riesgo, se mantiene laborando desde sus casas.

También se implementó un programa de citas para atención en las oficinas recaudadoras, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina. Al mismo tiempo se lleva a cabo la atención a través de la línea 8007117078 y los pagos en línea, bancos y centros electrónicos, para evitar el contacto y aglomeraciones entre la ciudadanía.

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A través de un programa de citas, atención telefónica y pagos en línea, se ha disminuido la afluencia de contribuyentes en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas durante la contingencia sanitaria.

La dependencia estatal destacó que desde el inicio de la contingencia generada por el virus Covid-19, se han aplicado diversas medidas sanitarias en sus oficinas con el objetivo de prevenir contagios, tanto en el personal como en la ciudadanía.

Como parte de las medidas sanitarias se realiza continuamente la sanitización de los espacios de la dependencia, así como de las Oficinas Recaudadoras de todo el estado.

Se instalaron filtros sanitarios en las entradas de las oficinas para tomar temperatura y aplicar gel, así mismo se instaló señalética para información de los usuarios y delimitar la sana distancia. En oficinas de atención al público se instalaron además acrílicos para evitar el contacto directo entre el personal y la ciudadanía.

De igual manera se entregaron kits personales a cada trabajador, el cual incluye cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante, caretas, agua clorada y toallas sanitas. Con dicho material cada trabajador cuenta con los suministros para sanitizar su lugar de trabajo cada que lo requiera.

Así mismo, a partir de que inició la contingencia sanitaria, las oficinas de la Secretaría de Finanzas funcionan bajo un rol escalonado por parte de los trabajadores, por lo que se turnan los días para asistir a brindar servicio a la ciudadanía. Y respetando los acuerdos administrativos, todo el personal que se encuentra en riesgo, se mantiene laborando desde sus casas.

También se implementó un programa de citas para atención en las oficinas recaudadoras, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina. Al mismo tiempo se lleva a cabo la atención a través de la línea 8007117078 y los pagos en línea, bancos y centros electrónicos, para evitar el contacto y aglomeraciones entre la ciudadanía.

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