Grupo Infinite corporativo potosino, mediante su división inmobiliaria, presentará un ambicioso proyecto inmobiliario en una superficie de terreno de 15,000 metros cuadrados en una torre que será un nuevo concepto de hotelería de estancia prolongada que resolverá los problemas de vivienda en la zona industrial.
Directivos del corporativo confirmaron, en exclusiva para El Sol de San Luis, que ya están listos todos los preparativos para arrancar el proyecto en 30 días y generarán una inversión de 200 millones de pesos de grupos de inversionistas de crowdfunding, de Build a Capital y de su división financiera mediante Invercorp Capital Financial.
La gran obra será en conjunto con los proyectos ya conocidos de las nuevas plazas comerciales y desarrollos de vivienda vertical; el inicio de una nueva era de inversión y desarrollo inmobiliario. Asimismo el corporativo consideró que el monto anunciado fortalecerá el desarrollo del sector inmobiliario de San Luis Potosí.
Comuna Tower, nombre que llevará el proyecto de zona industrial, también viene a abonar a la economía y a la generación de empleos, creando en su etapa de construcción más de 300 empleos directos y 500 indirectos, mientras que en la de operación más de 500 empleos fijos en San Luis Potosí, para un total de 1,300 nuevas fuentes de trabajo.
En entrevista exclusiva con El Sol de San Luis, el fundador y presidente del grupo Corporativo Infinite, Gabriel Alan Salazar Soto, indicó que San Luis Potosí se ha convertido en una ciudad muy dinámica porque tiene muchas universidades y empresas de talla nacional e internacional. Es la puerta de entrada al centro del país y se ha convertido en una ciudad con mucha inversión para la industria inmobiliaria.
El presidente corporativo destacó que la participación en el sector inmobiliario es fundamental para la economía, por lo que es un generador de inversión, permite la creación de nuevos empleos y brinda bienestar a las familias potosinas.
Sobre los motivos por los cuales se tomó la decisión de invertir en esta zona, Gabriel Salazar dijo que actualmente se tiene un crecimiento importante y al alza. “Tenemos confianza en el mercado potosino, especialmente ahora que hay certidumbre política y donde parece que la coyuntura internacional no será tan intratable como se visualizaba, estamos seguros que despuntará el desarrollo inmobiliario y una derrama económica trascendente”.
Leer también en El Sol de San Luis