“La visita del presidente a nuestra tierra fue de resultados concretos, y se reflejará en beneficios directos para más de 200 mil potosinos”, sentenció la senadora Leonor Noyola Cervantes, quien acompañó a Andrés Manuel López Obrador y su esposa durante la gira de este a San Luis Potosí.
Noyola Cervantes refirió que durante dicha visita presidencial tuvo la oportunidad de dialogar con Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del primer mandatario, sobre la que elogió su preparación académica, pero sobre todo “su sencillez y la sensibilidad para con la gente más humilde”.
Legisladora federal por el PRD ahora con el PVEM, Noyola Cervantes subrayó también la trascendencia social de los programas federales impulsados por López Obrador, y aprovechó para fustigar a representantes de la derecha que, dijo, intentaron desinformar sobre los actos llevados a cabo por López Obrador en San Luis Potosí.
“Lo que les molesta es la popularidad del presidente, y que esté respaldado por millones de mexicanos que confiamos en él porque con hechos está cumpliendo los compromisos que adquirió en campaña”, argumentó Noyola Cervantes.
Resaltó que AMLO está llevando a cabo el plan de austeridad en el gobierno federal, atacando de frente a la corrupción, y quitando privilegios a grupos que antes eran intocables, y todo eso, consideró: “Tiene muy molestos a algunos, pero muy contentos a millones”.
En torno al impacto que tendrán los programas sociales lopezobradoristas en San Luis Potosí, detalló que los más beneficiados en un primer momento serán los grupos vulnerables que más necesitan el auxilio económico.
“Estamos seguros que estos recursos serán bien utilizados por nuestros paisanos, y además representan una retribución necesaria y justa para cada uno de ellos”, dijo.
Leer más de El Sol de San Luis