El área de Parques y Jardines y más de 500 voluntarios de diversas empresas como “Petroquímicas de aceites”, “Nax”, “Grupo Cortez”, “Kehin” y “MCC”; dieron mantenimiento a la Calzada de Guadalupe y colocaron 800 plantas ornamentales, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del lugar y fomentar la cultura de la reforestación.
Durante este ejercicio, los voluntarios y personal operativo de parques y jardines recolectaron basura y desechos sólidos de la Calzada.
El Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, puntualizó que para este ejercicio se utilizaron plantas como Lantanas, Gazanea y Ameanto Rojo, las cuales también sirven para realizar un corredor para polinizadores.
Benavente González destacó que ya se tienen programadas otras actividades de reforestación y de intervención a parques y jardines de la capital para Septiembre y Noviembre, agregó que estas acciones son parte del “Programa de Reforestación 2019”, en el que participan diversas direcciones municipales y donde la meta es plantar 70 mil árboles al final de este año.