Con la llegada de un nuevo Gobierno Federal, los transportistas de AMOTAC esperan que se gestionen más recursos para San Luis Potosí a fin de que se realicen más proyectos u obras que generen ganancias para los potosinos y que realmente estos se vean beneficiados.
Así lo señaló el presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza, al manifestar que para este tercer informe del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ojalá se vean reflejados los mejores resultados de su administración, pues lamentó que por lo menos al gremio transportista aún les ha quedado a deber.
Consideró que es importante que los miembros de su gabinete tengan buenos nexos con la gente del Gobierno Federal entrante, pues sólo de esta manera podrán destinarse recursos que contribuyan al desarrollo de la entidad potosina.
“Ya venimos arrastrando un lastre desde hace más de seis años porque nunca nos han apoyado, no pedimos que nos regalen nada sino simplemente que detonen al gremio transportista, que de alguna manera genera empleos en San Luis Potosí y sostiene a muchas familias. Hoy somos un gremio ignorado tanto del gobierno estatal como del federal”, apuntó.