El antro Rockabilly, ubicado en la Zona Centro, fue cerrado debido a que no renovó su licencia para la venta de bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Gobernación, Roberto González Rubio.
Añadió que su expediente está integrado de forma adecuada y la sanción será vigente, en tanto no regularice su situación administrativa.
De igual forma excusó que no aplicaron sanción al bar Rin Rin, donde el fin de semana pasado un grupo de civiles armados asesinó con disparos de arma de fuego a cuatro personas.
El funcionario estatal argumentó que, al tratarse de un establecimiento donde ocurrió un homicidio, se integró una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, instancia que mantiene el inmueble asegurado.
En otro orden de ideas, González Rubio señaló que hay una vigilancia permanente en los diferentes centros nocturnos instalados en la Feria Nacional Potosina, y que por ello no han sido descuidadas las inspecciones en el resto de la ciudad, "estamos atentos para que todos los establecimientos, donde sea que estén ubicados, cumplan a cabalidad con las disposiciones de la Ley Estatal de Bebidas Alcohólicas, "la cual no permitiremos que se infrinja de ninguna manera", concluyó.