Está garantizada la entrega de más de 3.5 millones de libros de educación básica a los niños potosinos afirmó el titular de la Secretaría de Educación del gobierno del Estado Joel Ramírez Díaz.
Al parecer, la asignación total para el ciclo 2019-2020 es de 3 millones 584 mil 970 libros y al Estado, han llegado ya un millón 881 mil 565 libros, es decir el 52.48 por ciento.
"El esfuerzo de la Secretaría nos muestra que hay un compromiso de entregar los libros, así hemos definido desde la dirección general de la Conaliteg".
Por ahora, están esperando contar con la información suficiente para iniciar con la distribución de estos textos gratuitos; el funcionario estatal, además destacó que los materiales aún no se encuentran en su totalidad, las bodegas de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, sin embargo estos están más que garantizados.
A la par, sostuvo que con ayuda del ejército mexicano estarán llevando a cabo la distribución de los libros en las cuatro zonas del Estado y como siempre serán nuevos, tanto para maestros como para alumnos.
Leer más de El Sol de San Luis