Bajo las frases y lemas de: "El aborto es un cruel, ruin, despiadado y cobarde asesinato", "señores ministros: México no debe convertirse en asesino"; "México es provida".
"Salvemos las dos vidas" y "No somos Herodes", grupos Religiosos y de diversas asociaciones civiles se manifestaron ante el Congreso del Estado de la capital potosina en favor de la vida.
Fue en la Basílica-Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde previa manifestación, elevaron sus oraciones ante Dios y ante la Virgen Morena, Patrona de México, "Protectora y defensora de los niños", para que no se derrame sangre inocente de niños no nacidos.
El Pbro. Rodolfo Duarte Ramírez fue quien presidió la celebración Eucarística en la que pidió defender la Vida, desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural.
Los asistentes portaron pancartas a favor de la Vida, hicieron piñatitas con forma de fetitos y otros niños ya por nacer.
El Padre Rodolfo Duarte Ramírez dijo que debemos frenar el aborto, pies México es fiel a Dios y está a favor de la Vida. Los mexicanos no podemos mancharnos las manos y ser criminales.
¡México está a favor de la Vida y no de la cultura de la muerte que debe terminar ya", exclaman los inconformes.
Leer más de El Sol de San Luis