Llaman al último estirón para la donación de juguetes nuevos para que niños de escasos recursos pasen una feliz navidad; la fundación Ayudemos al Prójimo de San Luis Potosí, sigue reiterando la invitación a su colecta de juguetes anual 2020.
La colecta inició desde el mes de noviembre y culminará este próximo 10 de diciembre, por lo que apelan a la solidaridad ciudadana de los potosinos, y más dentro de estos momentos de pandemia.
Luis Ángel Moncada, Presidente de la Fundación, comentó al respecto que Munchin Donuts de Plaza Sendero, funge actualmente como centro de acopio de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.
Moncada Mendoza, exhorto a donar juguetes nuevos, que no utilicen pilas o baterías, ni mucho menos tengan un origen bélico. A beneficio de niñas y niños de comunidades marginadas del Municipio de Mexquitic de Carmona, como lo es La Tapona, Cerro Prieto, entre otras.
Luis Ángel, finalizó confiando que esperan que se colecten más de 500 juguetes, el cual superaría su meta del año pasado para de esa forma, hacer sonreír a la misma cantidad de menores de edad.
Leer más de El Sol de San Luis