MATEHUALA.- Las fuertes ráfagas de viento que se ha generado los últimos días en el municipio, genero la caída de grandes árboles, uno de ellos ubicado en la calle Leandro Sánchez, esquina Ignacio Ramírez causando daños materiales y dejando sin energía eléctrica a la Cruz Roja de Matehuala.
Afortunadamente no resultó nadie lesionado, pero el árbol sí pudo provocar un accidente a los vehículos que pasaban por el lugar, sin embargo dañó parte de la infraestructura de un inmueble.
Fue alrededor de las 09:00 horas, que vecinos del centro de la ciudad reportaban reportaron al sistema de emergencias 911 la caída del árbol, el cual había quedado sobre la barda de la infraestructura y con el riesgo de caer sobre vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes desviaron la circulación vial, así mismo se contó con la presencia de personal de ecología del municipio para llevar a cabo el retiro de grandes ramas, así como el retiro del cableado suelto por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Señalaron que en la caída causo daños en el cableado de la zona, dejando sin energía eléctrica e incomunicada a decenas de viviendas del sector