El sector popular será pieza fundamental del PRI para que se fortalezca y sea una oposición al gobierno federal dese el 1 de diciembre, ante medidas de autoritarismo que se vislumbran, aseguró la dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Martha Orta Rodríguez.
“La mejor apuesta al futuro es el consolidar al partido como un instituto político capaz y sensible de atender las exigencias de las y los ciudadanos”, dijo al refrendar el compromiso con el PRI, buscando establecer la articulación que deberá tener el instituto de cara a los retos por venir.
Estableció un compromiso conjunto de trabajo incansable, sobre todo en este momento en el que los retos del país se superan enfrentándolos con la fortaleza de la unidad, que distingue al PRI y su militancia.
Subrayó que en esta tarea será indispensable la participación activa de todos los jóvenes, mujeres y hombres valiosos que con su talento, energía, pasión y amor por México salen todos los días y desde sus trincheras dan lo mejor de sí para tener un mejor país.
El PRI debe nutrirse de esta energía y convicción, potenciar ese talento y la pasión de entregarse día a día por el bien del país, compartir el amor por México; lo que sólo se logra con trabajo hombro con hombro basado en el reconocimiento del esfuerzo cotidiano.
Orta Rodríguez señaló que las dirigencias estatales acompañaron la confianza depositada en la Mtra. Viviana Mondragón que fue refrendada al frente del sector popular del PRI, por lo que seguirá conduciendo las acciones de la CNOP a nivel nacional para fortalecer al Partido.