La Dirección General de Seguridad Pública (DGSP) capitalina reforzará la vigilancia en la Zona Industrial de San Luis Potosí, en coordinación con el personal de seguridad de las empresas ahí instaladas, fortalecerá sus redes de comunicación para reacciones más rápidas ante cualquier eventualidad prejuiciosa en la zona.
El titular de la DGSP, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, recordó que recién se dispuso una flotilla de patrullas para atender exclusivamente a los usuarios de la Zona Industrial, cuya presencia constante en el área ha derivado en una reducción en los índices de seguridad. Sin embargo, destacó que la vigilancia física es solamente una parte de todo un esquema de seguridad que operará en la Zona Industrial, que no solamente plantea beneficiar a los empresarios, sino a los trabajadores y usuarios que acudan a esta.
Indicó que ahora hay una coordinación con el personal de seguridad de cada una de las compañías ahí instaladas, y se han reforzado las redes de comunicación entre ellos y la Policía, lo que deriva en una mejor cobertura y una mejor capacidad de respuesta.
Asimismo, el jefe policiaco destacó las reuniones que se han tenido con los integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, en las que se han aportado sugerencias para mejorar la vigilancia en el áreas