La Fiscalía General del Estado sigue dos líneas de investigación, para esclarecer la muerte de la joven estudiante Paola N., localizada sin vida el fin de semana pasado.
Un tatuaje permitió identificar el cuerpo de la joven de 20 años de edad, localizada sin vida en un predio de la comunidad de Peñasco.
Aarón Castro titular de la Vicefiscalía afirmó que la desaparición de la joven ocurrió a extramuros de la Universidad Politécnica de SLP y que la muerte, no está relacionada con sus actividades escolares.
También explicó que además de los padres de familia, han sido varias las personas que acudieron ya a la sede de la Fiscalía General del Estado, a brindar su testimonio.
Castro explicó que además de esos testimonios, el trabajo de campo en la zona del hallazgo, ha permitido captar otros indicios que permitan esclarecer esa muerte lo antes posible.
Además descartó que se trate de un crimen de odio, pero dijo que por las características, esa muerte ya quedó clasificada como un feminicidio.
El funcionario de la FGE añadió que todas las búsquedas que son realizadas y publicitadas, se hacen con el consentimiento de los familiares.
Para no incurrir en revictimización, evitó ofrecer detalles sobre las características o señales de violencia, detectados en el cuerpo.
La joven Paola N., permanecía desaparecida desde el día 10 de marzo. El cronotanatodiagnóstico perfiló que al momento de su hallazgo, el pasado fin de semana, tenía varios días de fallecimiento.
Castro agregó que han perfilado las investigaciones, para conocer las causas del ataque y la muerte de la joven estudiante.