Luego de que por enésima ocasión el table dance Tavares fuera atacado con disparos de arma de fuego, “la Fiscalía General del Estado debe tomar una decisión acerca de su estatus legal”.
Así lo consideró el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien confirmó que, derivado del ataque perpetrado durante los primeros minutos de este miércoles, hubo una persona lesionada por disparos.
El funcionario estatal añadió que, desahogada la carpeta de investigación, debería decidirse si el establecimiento queda asegurado o definitivamente clausurado, “hasta este momento desconozco cuál sea su situación legal, pero más allá de esta, la Fiscalía General del Estado deberá plantear una solución de fondo”, insistió.
De igual forma anunció que, como una medida en lo inmediato, “se reforzarán los patrullajes dentro de la zona del Bulevar San Luis, en la salida a la carretera federal 57”, en donde se ubican varios de estos centros de vicio y prostitución.
El titular de la Secretaría General de Gobierno recordó que en la arremetida que que se dio con anterioridad al Tavares “fue el crimen organizado el responsable de perpetrar ese ataque, sin embargo, de nuevo es necesario que concluya la carpeta de investigación para hallar a los culpables”.
Finalmente, Leal Tovías reiteró que ignora si el Tavares será clausurado, “mientras tanto los operativos en la 57 serán reforzados”, adviritó.
El burdel ya había sido atacado con anterioridad por civiles armados, en esa ocasión solo con disparos al inmueble.