Luego del incidente en la Plaza Alttus donde fallecieran don jóvenes y 15 mas resultaran heridos algunos de ellos de gravedad, lo que ocasionó que se clausurara el centro comercial, ningún propietario o representante se ha presentado ante alguna autoridad para solicitar la reapertura del sitio.
Así lo comentó en entrevista al termino de la reunión de la Mesa de Coordinación para la construcción de la Paz, la fiscal general del Estado, María Manuela García quien dijo que se trabaja en encontrar a los culpables, “la Fiscalía está haciendo y todo lo posible para efecto de tener una buena conclusión en el caso”.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Dijo que para ello, la dependencia está allegándose de toda la información indispensable para la correcta integración de la carpeta de investigación, y sentenció que “no se tapará a nadie y pidió confiar en la fiscalía.
A la fecha se ha avanzado también en las entrevistas a gran parte de la víctimas, a dos de ellas no se pudo por delicado estado de salud, los testimonios están concentrándose dentro de la carpeta de investigación, y “hay la firmeza de entregar resultados, estamos trabajando arduamente en eso”.
Se analiza también dentro de las investigaciones y se agrega a la carpeta de investigación, la participación u omisión de funcionarios, de lo cual dijo; “habrá resultados a corto plazo”.