Las dependencias de gobierno estatal que brindan atención al público, como la Secretaría de Finanzas y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado abrieron sus puertas este lunes, a pesar de ser feriado con un “fin de semana largo” en conmemoración del 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Con el eslogan de “El SIFIDE siempre abierto”, la dependencia anunció que trabajaría este 18 de noviembre con la finalidad de apoyar a las y los potosinos.
A través de sus redes sociales y otros medios dieron a conocer que “Este 18 de noviembre te esperamos de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm, visítanos y tramita tu crédito”.
Por su parte la Secretaría de Finanzas, a través de su área de Comunicación Social, informó las oficinas recaudadoras que brindarían servicio el día 18 de noviembre, detallaron que, en la zona Centro, serian las de: Soledad Uno; Cuauhtémoc; Seguridad Pública; Fenapo; Pozos; Mexquitic; Salinas y Santa María; mientras que en la zona Huasteca estuvieron abiertas las oficinas de: Valles; Tamuín; Aquismón; El Naranjo; Xilitla; Tamasopo; así como Tamazunchale.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En la zona Media estuvieron abiertas; Rioverde; Cárdenas; Cerritos, Ciudad del Maíz; San Ciro y Rayón; finalmente en la zona altiplano abrieron las oficinas recaudadoras de Matehuala; Cedral; Venado; Charcas; Moctezuma; Guadalcázar; Villa de Arista y Santo Domingo.
Estas oficinas recaudadoras ofrecieron servicio normal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí (SIFIDE), es un organismo público descentralizado del gobierno estatal, creado para satisfacer los requerimientos de financiamiento de actividades productivas en territorio potosino, que busca fomentar la generación de oportunidades de empleo y autoempleo que contribuyan al desarrollo de la Entidad.
A través de la operación de sus diferentes programas, el SIFIDE cuenta con una variedad de esquemas que abarcan financiamientos desde 800 pesos hasta 25 millones de pesos, con el objetivo de incrementar el número de personas con acceso a créditos.