Emotiva Fiesta Patronal se vivió en la Parroquia del Beato Miguel Agustín Pro, Mártir y Sacerdote Mexicano, orgullo nuestro y digno ejemplo a seguir para cada uno de nosotros.
La Misa solemne fue presidida por el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, acompañado del Párroco de dicho recinto, Pbro. Lic. Héctor Colunga Rodríguez.
En su homilía, nuestro Arzobispo, indicó que el Beato Miguel Agustín Pro fue fiel hasta la muerte, convirtiéndose en Mártir en la época de la Cristiada, al ser perseguido por el Gobierno de Plutarco Elías Calles; fue acusado falsamente de matar al Presidente Álvaro Obregón.
Este hermano nuestro que está en los Altares, nos deja un claro testimonio de suma fidelidad a Cristo Rey del Universo. De ahí que murió diciendo (sin guardar rencor a sus adversarios): Viva Cristo Rey!!!.
Enfatizó el Jerarca católico:
"Los Santos tuvieron valores, dónde, virtudes, carismas, acciones y actitudes de fidelidad, de caridad y amor a Dios hasta dar su vida por Él".
"Se mantuvieron firmes en la Fe con toda valentía y sin vacilar".
"Los Santos Mártires, ruegan e interceden por nosotros, por lo que hemos de seguir su ejemplo, porque defendieron su Fe hasta la muerte, derramando su sangre por amor a Dios, por eso debemos seguir sus huellas, porque vivieron el Evangelio sin vacilar".
Dijo nuestro Pastor.
Los fieles vivieron intensamente esta Festividad de su Santo Patrono; veneraron con profundo fervor la reliquia que se exhibe en la Parroquia que lleva su nombre.
Felicidades a esta Comunidad Parroquial por su Fiesta Patronal.