El Hannover Messe, que se llevará a cabo en México, será una gran oportunidad para promocionar la región Centro-Bajío-Occidente y para catapultarla como un importante polo de atracción de inversión extranjera.
Señaló lo anterior el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco, quien comentó que tienen muy buenas expectativas con la realización de este evento, el cual tendrá sede en la ciudad de León, Guanajuato, los próximos 09, 10 y 11 de octubre de este año. Comentó que esperan que se puedan generar vínculos con inversionistas extranjeros y consolidar algunos proyectos que vengan a fortalecer la región.
“La feria de Hannover es la más importante en el mundo en materia de industria, ahora que se pueda dar también en México, en el corazón del Bajío es una muestra de todo lo que la región puede representar. Esto no fortalece a todos los estados de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, parte de ello es el cómo nos sumamos y nos complementamos”, expresó.
Comentó que contarán con un stand donde se darán encuentros y citas con posibles inversionistas, y además estarán promoviendo las principales bondades y fortalezas que como región pueden ofrecerles.
“Ya nos reunimos en Aguascalientes donde nos entregaron los objetivos y las estrategias que cada uno de los estados estaremos trabajando en lo particular. En SLP estaremos trabajando principalmente en el área de energía, y por ejemplo Jalisco se encargará del área de electrónica; se trata de coordinar los trabajos entre todos”, añadió.