Luego de la espectacular entrada que se vivió el primer día durante el arranque de la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina, con más de 200 mil personas que ingresaron a las instalaciones, el evento se perfila a consolidarse como la mejor feria del país, por la calidad de sus espectáculos.
Durante el primer día se continuó con la gratuidad en estacionamiento, entrada, juegos mecánicos y transporte especial, “además de que este año las y los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos nuevos, espectáculos y espacios como Fenapo Circus”.
Así lo confirmó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, quien destacó que el pasado viernes más de cien mil almas corearon todos los éxitos de “los jefes de jefes” en el Teatro del Pueblo, con un espectáculo de fuegos artificiales.
La agrupación agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo y en especial el trabajo del Gobierno del Estado y del Patronato para consolidar a la Fenapo como una de las mejores ferias de México.
La Feria más importante de México tuvo también el patinaje sobre hielo “Ice Dreams”, para una muestra más de que en San Luis Potosí sí hay apoyo en el sano esparcimiento de las y los potosinos.
Con el rotundo éxito en la primera noche de feria, dijo Zamudio, donde se registraron 200 mil personas, se garantiza lleno total para el primer fin de semana con la presentación este sábado de Cristian Nodal y el domingo, Wisin y Yandel, “que nos prometen más noches de música, baile y diversión para todos”.