El organismo operador de agua y alcantarillado, Interapas, informó este lunes que la falla eléctrica que la víspera afectó el servicio del acueducto de El Realito, fue arreglada y desde la madrugada comenzó a regularizarse.
La noche del domingo, se informó que una falla en el servicio eléctrico obligó a la empresa concesionaria de El Realito a suspender el abasto del vital líquido.
Así, el recurso dejó de llegar a los tanques de abastecimiento de Interapas, pero gracias a que la Comisión Federal de Electricidad arregló el desperfecto, el servicio se restableció durante la madrugada de este lunes.
Se informó que el servicio se normalizará de forma gradual en las siguientes horas; no hubo necesidad de desplegar operativo emergente de abasto en las colonias que se abastecen del acueducto.
Por otra parte, el organismo operador de agua dio a conocer que la circulación en la avenida Saucito-Morales, entre las calles Electrónica y Aeronáutica, se restableció al concluir el fin de semana los trabajos de reposición de línea sanitaria de 50 metros lineales aproximadamente.